Código de Promocion Kaspersky

Codigo Kaspersky

Ahorra 50% de descuento con nuestro Codigo Kaspersky exclusivo. La tecnología galardonada de Kaspersky te ayuda a navegar y transmitir todo tipo de contenido digital, con la máx... [Más información]


  • Cupón Exclusivo

    50% descuento adicional exclusivo en antivirus Kaspersky

    Las mejores ofertas en antivirus las encuentras en Kaspersky Mexico. Suscríb... Más información
    Ver Cupón ***
  • Cupón Exclusivo

    50% descuento adicional exclusivo en internet security con Kaspersky

    Mantén tu computadora en óptimas condiciones y protegida contra cualquier am... Más información
    Ver Cupón ***
  • Debate dia del nin%cc%83o
  • Cupón Exclusivo

    50% descuento adicional exclusivo en total security de Kaspersky

    Protége tu privacidad, contraseñas y archivos de fotos. Aumenta la seguridad... Más información
    Ver Cupón ***
  • 25% descuento adicional en small office security de Kaspersky

    Sabemos lo importante que es el resguardo de tus inversiones, es por ello qu... Más información
    Ver Cupón ***
  • Hasta 50% descuento en productos de protección Kaspersky

    Obtén la mejor protección tanto para tu PC, Mac, iPhone y dispositivos. Apro... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 50% descuento en total security de Kaspersky

    Si andas en busca de seguridad total para PC, Mac, iPhone y dispositivos. No... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 30% descuento en internet security de Kaspersky

    Protége cada aspecto de tu vida digital con esta oferta que tenemos para ti ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 30% descuento en anti-virus de Kaspersky

    Sabemos lo importante que es tener la máxima protección en tus cosas persona... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 40% descuento en soporte y protección en la red para grandes empresas con Kaspersky

    Protege tus negocios con estas ofertas que tenemos para ti en Kaspersky Mexi... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 30% descuento en protección en la red para empresas medianas con Kaspersky

    Aprovecha esta selección de antivirus, soporte y almacenamiento en la red co... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $229 mxn en antivirus small office security de Kaspersky

    Protege tu negocio con esta oferta que tenemos para ti en Kaspersky Mexico. ... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $133 mxn en internet security para Android en Kaspersky

    Protége tus datos móviles con esta oferta de Kaspersky Mexico. Ten internet ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Sí, sabemos que en internet podemos encontrar actualmente toda la información que queramos, subir contenido y salir de apuros buscando acerca de temas específicos. También sabemos que no todo lo que hay en internet es bueno o confiable, ya que debemos, hasta cierto punto, ser cuidadosos con lo que visitamos, es por eso que existe el término Seguridad en Internet. La seguridad en internet son las acciones que se toman para prevenir que tu información e infraestructura sean atacadas por los delincuentes cibernéticos, son básicamente precauciones para proteger esos elementos y datos.

La seguridad se encarga de implementar métodos que protejan y logren la identificación y detección de los puntos débiles de los ordenadores. Para protegerse en internet, una de las mejores formas es por medio de los sistemas antivirus. Puedes encontrar muchas marcas y con diferentes planes de protección. Por ejemplo, con nuestro codigo Kaspersky los podrás obtener para computadoras individuales si solo es la tuya, y también para empresas por si son varias las que necesitan la protección.

Uno de los riesgos más grandes es el robo de información ya que involucra tanto tus datos personales, robo de dinero, daño de información de tus ordenadores, hasta suplantación de identidad y ataques directos a tu sistema operativo o computadora. Y ¿cómo funcionan los antivirus? Aunque sepamos qué son los antivirus, es muy probable que desconozcamos cómo funcionan.

Esto es importantísimo a la hora de elegir la protección que contrataremos. Entonces, tenemos que el software antivirus es una serie de programas que brindan protección a las computadoras, ante daños que puedan ser causados por softwares perjudiciales.

Como el nombre lo indica, los antivirus en sus inicios se dedicaban exclusivamente a atacar a los diferentes virus que podían entrar a los sistemas; ahora son algo mucho más completo y sofisticado. En la actualidad protegen y atacan gusanos destructivos, programas maliciosos caballos de Troya y ataques de phishing.

Los métodos que se manejan son dos, el primero consiste en analizar los diferentes archivos y compararlos con los malignos para buscar coincidencias, y el segundo punto es la constante monitorización para ver el comportamiento de estos. En este primer punto, se hace una relación entre tus archivos y los virus más conocidos, si existe alguna coincidencia de archivos, entra el antivirus se puede hacer alguna de las siguientes acciones: reparar el archivo encontrado, esto mediante la eliminación del virus; otra opción es la cuarentena, se utiliza cuando la primera opción no ha sido exitosa y consta de hacer inaccesibles los programas que contiene el archivo detectado, de esta forma se impide la propagación y ejecución de los mismos. Por último, el tercer punto de acción y el más agresivo es la eliminación del archivo por completo.

Es importante estar dando actualización a los antivirus ya que de esta forma se regenera la lista de los virus y demás amenazas a tu computadora. Esto es considerado el seguimiento o monitorización de archivos para darse cuenta de si se llega a infectar el equipo.

  • No des clic en anuncios que luzcan sospechosos en las páginas web o que te lleguen a tu email.
  • Analiza las memorias USB antes de ejecutarlas, estas pueden contener algún virus y tal vez el dueño de esta, ni siquiera esté enterado de que está infectada.
  • Existen algunos sitios web que te ofrecen ganar premios solo por dar clic, no lo hagas, lo más probable es que infecten el ordenador.
  • Antes de descargar archivos a tu correo electrónico verifica la identidad de quien los envía.

Tu computadora se ha convertido en una parte esencial para tu vida diaria, ya que en ella solemos almacenar todos nuestros archivos, fotografías, música, vídeos y un sin fín de información importante para nosotros. Ante esto, debemos de contar con un resguardo y la seguridad para no perder toda esta información importante, especialmente de los virus.
Con nuestro Codigo Kaspersky encontrarás los programas de seguridad más completos que ayudarán a mantener protegidos tus dispositivos de cualquier amenaza.
Ahorra con nuestro cupon Kaspersky hasta 80% de descuento sólo en Cupones Debate y adquiere el mejor software contra amenazas virtuales de Kaspersky Mexico.